martes, 21 de febrero de 2012

Cambios importantes en el sistema de socios.

NOVEDADES IMPORTANTES:

Este pago de febrero va a incluir los nuevos cambios en el sistema de socios que os voy a comentar:


Socio inactivo actual pasa a ser socio bronce
  Socio activo actual pasa a ser socio oro


Nuevo: socio plata que calificaría como tal si en el mes anterior tiene al menos 0,25 euros de saldo ( este es el mínimo necesario: confirmado en visitas y/o sin confirmar en registros y compras). Esto le da derecho a participar del pool pero no de la matriz. No se le descuenta los 2 euros de la cuota de socios a los plata y los bronces. Ojo, los bronces no hacen nada o casi nada, por tanto no cobran nada del pool ni la matrix. No tienen ninguna ventaja como socios.

Y que pasa con los oro.. pues que tienen más ventajas pues por el simple hecho de ser oro ya entrán para el pool con una estrella más ( ojo cobran como una estrella más pero no es que tengan una más, lo digo por que esto no tiene efecto en la matrix*). También los oro son los únicos socios que recibirían referidos de webgana. Para los oros cuentan los plata en la matriz, ventaja importante.


Se ha decidido la aplicación de este sistema para el pago actual que se cierra el día 15 pues a nadie perjudica y por el contrario beneficia a los que somos más activos. Un paso importante y beneficioso por parte de webgana, bajo mi punto de vista. 
 

Saludos

2 comentarios:

  1. Amigo yo trabajo con este sistema y me funciona..



    http://goo.gl/wZhfU

    ResponderEliminar
  2. Desde hace rato estoy unido a una página que te paga por ver publicidades y ya llevo ganado 540 dólares. Yo al principio no creí que fuera verdad porque lo veía irreal, pero ya me han depositado tres veces en mi cuenta mis saldos que fui ganando en todo este tiempo. Estoy trabajando de manera online en mis ratos libres donde no tengo nada que hacer y nada mas son 5 minutos por día y de paso me gano algunos dólares.
    Queres ganar dinero con tan solo ver una publicidad, entra acá y fijate que fácil que es
    • http://howmakemanyprobux.blogspot.com.ar

    O sino podes probar tambien te dejo otro que es un sitio muy similar al anterior. Con ambos a la ves te podrias llenar los bolsillos de dinero en muy poco tiempo, te lo aseguro
    • http://tupropiodinero45.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar